¿ Quién soy ?

Actor

Nací en Medellín y viví gran parte de mi niñez en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

En 2003 a los 17 años viajé a la ciudad de Bogotá a estudiar artes escénicas en la academia Charlot, allí hice el curso completo de interpretación con Germán Escallon y Adiel Quintero incluyendo talleres de voz, expresión corporal, actuación frente a la cámara y tai chi, luego de los dos años, hice un taller con el actor Alfonso Ortiz, Humberto Rivera y más adelante en 2010 con el actor Gavo figueira.

A finales de 2010 viajé a España hacer un taller de interpretación con Clara Cossial, lucha escénica, baile de salón, voz e interpretación frente a la cámara en la escuela profesional de artes audiovisuales Metrópolis C.E.

A nivel profesional inicié en 2006 en la serie Padres e Hijos interpretando el personaje de Diego, seguido participé en Floricienta, Súper Pa, La Hija del Mariachi y Aquí No Hay Quien Viva de RCN televisión, Tu Voz Estéreo de Caracol Televisión y en  Nickelodeon, en 2010 en A Corazón Abierto 2da temporada hizo la telenovela Doña Bella de RCN, interpretando el personaje de Pablo Antonio Segovia. En 2011  realicé 3 cortometrajes, y estuve grabando en «La que se avecina» de Telecinco.

He participado en campañas de modelaje para importantes marcas como; Adidas, Diesel, Dogma, Nike, Movistar, Punto Blanco. También hice parte activa del grupo de actores que conforman Artistas Fútbol Club donde además cumplo una importante labor social con mis compañeros. Ahora estoy incursionando como empresario a través de mi página web; implementado una tienda virtual y me sigo formando como actor en la academia Complemento.

¿ Quién soy ?

Modelo

Comencé mi vida pública siendo modelo en la ciudad de Bucaramanga, Santander en la academia de Juan José Peñalosa cuando solo tenía 15 años,

luego de unas clases decidí participar en el concurso Intermodel obteniendo el primer lugar. Este título me permitió representar al país en México donde desfilé con importantes diseñadores internacionales y obtuve el tercer puesto.

Continué con mi carrera desfilando para importantes marcas de ropa como: Diesel, Adidas, Americanino, Chevignon entre otras.

Asentado en la ciudad de Bogotá fui escogido para diferentes campañas publicitarias como: Punto Blanco, Nike, Dogma, People Plays, Arequipe Moda Dulce, además participé en el Círculo De La Moda de Bogotá y en Plataforma K donde tuve la oportunidad de desfilar para Lina Cantillo, Francesca Miranda, Estudio de Moda, Éxito, Giovanny López entre otros.

Mi imagen también ha servido para comerciales de televisión en marcas como Tigo, Une, Movistar, Comcel, Emcali y Axe.

En el 2012 viajé a España participando en las campañas publicarías de Zara y H&M que incluyeron desfiles en Madrid, Valladolid y Barcelona, además de fotografías para las marcas.

Sigo realizando incursiones puntuales en el modelaje.

¿ Quién soy ?

Empresario

Su inquietud al ver la gran demanda que había por parte de su compañeros de trabajo y amigos,

además de la idea de poder obtener los diferentes artículos, llevó a que Carlos Vega iniciará una venta personalizada y mucho más cómoda de diferentes elementos empezando por gafas y actualmente vende equipos profesionales para audio visuales, telefonía, tablets y sus respectivos accesorios; además bolsos para mujer y sigue importando más artículos para brindar un servicio mucho más amplio a sus clientes; ésta se hace a domicilio, redes sociales y por diferentes tiendas virtuales.